Se trata de la eBike Design Vision, un prototipo fabricado en Alemania, que tiene suspensión, frenos ABS, asistencia en ascenso y conectividad

Una empresa líder en tecnología de Alemania acaba de presentar la eBike Design Vision, un prototipo de bicicleta eléctrica que anticipa el futuro de la movilidad sustentable, con un equipamiento que asegura el confort de marcha y la conectividad.

La firma Bosch definió a este prototipo como 'Urban Sports Cruiser', una solución de movilidad urbana con un toque deportivo. Esta bici cuenta suspensión integral, tanto delantera trasera. Pero lo más impresionante del modelo, es la enorme cantidad de gadgets con la que está equipada.

La bicicleta eléctrica futurista repleta de gadgets

Posee un motor eléctrico de última generación, cuyo software se puede actualizar como el de un automóvil Tesla, para que la asistencia al pedaleo sea acorde a las exigencias del camino sea más eficiente y progresiva, con un torque de 10 Nm, suficientes para encarar cualquier pendiente con el mínimo esfuerzo.

Este propulsor también tiene un sistema de refrigeración especial que le permite evitar posibles sobrecalentamientos y se alimenta de una batería integrada en la parte posterior del cuadro de la bicicleta.

Inteligente y con ABS

Gracias a su computadora, la bici de Bosch ofrece a su conductor toda la información necesaria en una pantalla a color situada en el centro del manubrio, fabricado en fibra de carbono y que integra a la perfección los comandos de sus frenos ABS. En el centro del manubrio se ubica un potente faro full led con el que se puede viajar de noche de forma segura.

Bici electrica Bosch 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados