En respuesta al coronavirus (COVID-19), NEORIS anunció el lanzamiento de "Health Check", una aplicación web y plataforma de software avanzada para ayudar a las empresas a evaluar y gestionar los riesgos de la pandemia para sus colaboradores y operaciones. La aplicación permite a las empresas compartir información y mantenerse en contacto con sus colegas, vigilar su salud y anticipar cómo este mal podría afectar sus vidas.

Los empleados cuentan con una aplicación en la que pueden proporcionar actualizaciones sobre su bienestar respondiendo preguntas sobre síntomas, historial de viaje, estado de prueba y contacto con otras personas que puedan estar infectadas. La aplicación también permite a los colaboradores formar parte de un tablero de anuncios corporativo para compartir datos pertinentes con sus compañeros sobre el virus.

El software aprovecha la plataforma inteligente KnowledgeTabs de NEORIS que proporciona paneles dinámicos potentes para permitir que el personal autorizado monitoree en tiempo real el impacto de COVID-19 en la organización. KnowledgeTabs proporciona tendencias que combinan datos proporcionados por los empleados con información sobre el virus recopilada de varios recursos disponibles públicamente, así como la geolocalización.

“Estos son tiempos extraordinarios y tenemos la responsabilidad de hacer un impacto social de cualquier manera posible. Nuestra plataforma avanzada brinda a las empresas una forma de mantenerse en contacto con sus empleados, brindarles apoyo y, en última instancia, ayudarlos a salvar vidas ", dice Martin Méndez, CEO de NEORIS. "Nos enorgullece dar un paso adelante y contribuir con lo que podamos a la rápida recuperación de los países y las comunidades afectadas", dijo Méndez.

"Nuestros equipos de desarrollo global han trabajado intensamente para lanzar esta plataforma en un tiempo récord", dijo Anthony DeLima, director de tecnología global de NEORIS. "Estamos aprovechando tecnologías avanzadas como canales de transmisión de datos en tiempo real, marcos de cifrados seguros para proteger la privacidad de los datos, tecnología de base de datos de gráficos y una infraestructura de nube privada virtual avanzada para ofrecer una plataforma segura y de alta disponibilidad", dijo DeLima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados