Los teléfonos inteligentes plegables están disponibles a partir de hoy 15 de octubre en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las principales tiendas digitales.

Samsung sumó a su catálogo de teléfonos disponibles en la Argentina los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 5G, los cuales ya se encuentran disponibles en el e-shop oficial de la firma coreana en nuestro país.

Los nuevos smartphones plegables llevan la tecnología plegable al siguiente nivel, con nuevas funciones para una mayor productividad.

Además, sus usuarios podrán acceder a todos los beneficios que ofrece la compañía Samsung, como el Plan Canje, Samsung Care+ e importantes planes de financiación a precio competitivo.

Sus precios son: Galaxy Z Flip3 a $139.999 y Galaxy Z Fold3 a $239.999.

Fold3 black.jpg
Llegaron los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

Llegaron los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

Los nuevos dispositivos de alta gama con diseño innovador, están disponibles a partir de hoy 15 de octubre en las tiendas oficiales de Samsung Argentina y a través de las tiendas de Mercado Libre, Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras, donde también se podrá acceder a importantes planes de financiación a precio competitivo y beneficios exclusivos como por ejemplo Plan Canje Samsung, Galaxy eVoucher, Samsung Care y Membresía YouTube Premium.

Galaxy Z Fold3 5G: Productividad ininterrumpida

Para quienes buscan un dispositivo para su productividad y entretenimiento, el Galaxy Z Fold3 es el indicado: potencia el multitasking con un rendimiento de nivel superior, ya que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones. El usuario podrá tener acceso a un display lo suficientemente amplio para tomar notas cómodamente, ver series o jugar, con el beneficio incluido de poder plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo, facilitando así la portabilidad.

Galaxy Z Flip3 5G: diseño, estilo y tecnología

Esta nueva versión incluye recursos de cámara perfeccionados y una pantalla externa más grande, diseñada para el uso rápido cotidiano. El Modo Flex del Galaxy Z Flip3, es perfecto para ver una película o video sin necesidad de usar las manos. También permite tomar fotografías sin la necesidad de asistencia y cuenta con un preview en su pantalla externa, que ofrece la posibilidad de visualizar la imagen antes de tomar la fotografía.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados