Twitter se llenó de memes relacionados con el espectáculo astronómico que brindaron los dos planetas.

La conjunción de Júpiter y Saturno ocurrida el pasado lunes por la noche fue un evento seguido de cerca por millones de personas, que apuntaron la mirada al cielo para ver la ilusión óptica de la unión de los dos planetas. Pero, como no podía ser de otra manera, los memes se apoderaron de las redes sociales, con Twitter a la cabeza, para burlarse de la fotos que los usuarios tomaron del momento único.

Algunos apelaron a los diferentes emojis, otros a la mala calidad de las fotos obtenidas por la oscuridad y los lentes con baja calidad de los teléfonos inteligentes que se usaron para capturar las imágenes.

memes.jpg
Memes: ni la conjunción de Júpiter y Saturno se salvó

Memes: ni la conjunción de Júpiter y Saturno se salvó

Lo cierto es que, como no podía ser de otra manera, los memes se transformaron en tendencia y provocaron muchas carcajadas pasadas largas horas de la conjunción de Júpiter y Saturno.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados