Promete hasta 60 horas de autonomía con una sola carga. Además posee un sensor de ultra alta resolución de 64 que se destaca entre sus lentes, y una cámara frontal de 16 MP.

La batería de los teléfonos celulares pasó a ser el punto débil de muchos modernos dispositivos que no podían superar las 24 horas de autonomía debido al uso cada vez más intensivo a los que los someten los usuarios.

Es que por estas terminales móviles pasa información trascendental para el día a día de muchas personas, que constantemente las activan para consultar los mails, redes sociales y hasta las aplicaciones de homebanking.

Pero en los últimos días fue presentado en teléfono equipado con una potente batería de 6 mil mAh, capaz de brindar una autonomía promedio de hasta 60 horas, equivalente a dos días y medio.

Nos referimos al es el Moto g9 Power, dotado además por una pantalla de 6.8 pulgadas y un sistema de cámaras que posee un sensor de ultra alta resolución de 64 que se destaca entre sus lentes, y frontal de 16 MP con tecnología Quad Pixel, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Smartphone MOtorola.JPG

Este nuevo teléfono inteligente fue lanzado a la venta a nivel mundial y presentado en la Argentina en un evento exclusivo virtual organizado para los principales medios de la Argentina desde la Ciudad de Buenos Aires, entre los que estuvo presente Diario Popular, en el cual la compañía también exhibió su nueva familia de equipos Moto G9, compuesta por teléfonos inteligentes de última generación, moto g9 play, moto g9 plus, junto con el moto e7 plus.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados