El rover Perseverance aterrizará en superficie marciana este jueves y la NASA te permitirá verlo en vivo, este jueves desde las |16.15, por Youtube.

Perseverance, el moderno rover que aterrizará en Marte este jueves, se encuentra en la etapa final de maniobras antes de tocar superficie marciana.

Y desde la NASA no quieren que nadie se quede sin poder ver este histórico acontecimiento y por tal motivo la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio brindará diferentes medios para que los interesados puedan seguir el evento en vivo las maniobras y de manera interactiva.

curiosity.JPG
Perseverance llega a Marte: cómo seguir la transmisión de la NASA

Perseverance llega a Marte: cómo seguir la transmisión de la NASA

Para seguir sus maniobras del Perseverance, la NASA dispone de dos opciones: la primera de ellas es seguir todos los eventos desde la transmisión en vivo por YouTube del evento. A continuación te compartimos el enlace para que puedas agendarlo:

NASA Live: Official Stream of NASA TV

La segunda opción es sin dudas la más atractiva porque permitirá la interacción. Para ello se tiene que confirmar la asistencia en el Facebook oficial de la NASA y seleccionar las opciones que la red social te presenta.

Cabe destacar que el Perseverance, es un vehículo del tipo Mars rover, diseñado y fabricado por el Laboratorio de Propulsión a Reacción para explorar el cráter Jezero de Marte como parte de la misión Mars 2020 del Programa de Exploración de Marte de la NASA.

Lanzado el 30 de julio de 2020 desde Cabo Cañaveral en Florida, se espera que aterrice en Marte este 18 de febrero.

La apariencia que tiene es casi idéntica al rover Curiosity, contará con siete instrumentos científicos para estudiar la superficie marciana empezando desde el cráter Jezero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados