Es de la firma china Xiaomi, entra en la palma de la mano y tiene un peso aproximado de 150 gramos. Los detalles del diminuto equipo, en esta nota.

La firma china Xiaomi sorprendió al mercado con el lanzamiento de una nueva potente computadora, que posee una particularidad que la hace única: su tamaño es similar a la de un cubo Rubik.

Las dimensiones de este equipo, en milímetros, son: 62 x 62 x 42.

Pero además de su sorprendente tamaño, la “Ningmei Mini Computer Host”, tal como fue bautizada por sus creadores, posee características que superan a muchas computadoras tradicionales.

Su gabinete es de metal y está equipado con un pequeño ventilador para que el equipo no levante temperatura durante su uso.

Computadora Ningmei Mini Computer Host

Además, tiene un disco sólido (SSD M.2) de 256 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, un moderno procesador Intel J4125 de cuatro núcleos y por último, una unidad de procesamiento gráfico Intel UHD600.

En cuanto a su conectividad, viene con Wi-Fi de doble 4G / 5G, Bluetooth, un puerto HDMI, entrada USB-C y hasta una ranura para tarjeta SD.

¿Su precio? Desde 150 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados