La aplicación WhatsApp se encuentra trabajando en su nueva función que ya se encuentra en fase beta.

WhatsApp continúa sumando nuevas herramientas y funciones para mejorar su plataforma con nuevas características y la próxima en llegar será el aumento del límite del tamaño de archivos.

Hasta el momento, el límite en los 2 GB, pero la aplicación de mensajería de Meta está trabajando en una nueva función que mejorará el envío de documentos.

De esta manera, WhatsApp permitirá controlar el envío de documentos.

La última versión Beta de WhatsApp para Android incluye una nueva función que va a permitir ver tanto el porcentaje como el tiempo que falta para que un documento se suba a un chat en concreto.

EStafas por whatsapp.jpeg
WhatsApp está probando una función que mejorará el envío de documentos

WhatsApp está probando una función que mejorará el envío de documentos

Así, a partir de ahora, cuando se esté subiendo un documento se podrá ver una nueva etiqueta en la burbuja del chat, justo debajo del nombre del archivo, que mostrará tanto el porcentaje como el tiempo restante de subida de dicho documento.

Esta funcionalidad, explican los especialistas, es realmente útil para todos los usuarios de la versión Beta de WhatsApp, pero sobre todo para los usuarios de Argentina, ya que ellos ya tienen la posibilidad de compartir documentos de hasta 2GB.

Esta nueva característica de WhatsApp ya les está llegando a algunos usuarios de la beta para Android, así que, si tú estás dentro de dicho programa y todavía no la tienes disponible, no desesperes porque la recibirás a lo largo de las próximas semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados