El ex modelo y conductor, Horacio Cabak, se refirió a los cortocircuitos que tuvo con su par cuando trabajaron juntos. También habló sobre acusaciones a Laje.

En el canal América el conflicto que se desató con el conductor Antonio Laje por denuncias por maltrato laboral, reavivó el incidente del verano pasado entre Horacio Cabak y la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y ayer el mismo Cabak separó las aguas: "Desconozco lo que pasó con Laje. Yo nunca fui jefe de nadie ni tampoco tengo poder de decisión", en referencia a que Laje fue denunciado por mujeres que trabajaron en su ciclo matinal, Buenos Días América, como de periodistas y productores que estaba a su cargo.

Hoy Cabak está fuera del canal por un problema ajeno al cortocircuito con Jujuy Jiménez, ya que fue por una pelea en junio pasado con Mariano Iúdica cuando trabajaba en Polémica en el Bar, en medio del escándalo que ventiló su mujer y del que no quiso hablar, tras las fuertes declaraciones de su esposa sobre terceras en discordia pero luego se confesó en el ciclo Podemos hablar.

Pero lo cierto es que la queja mediática de la modelo de sentirse incómoda con él mientras conducían juntos el ciclo "Informados de todo", el verano pasado y que no volvería a trabajar con él, fue tema polémico en los medios.

A un año del encontronazo con Jujuy, Cabak en nota con Andrea Chiarello para el ciclo Mamás Felices volvió a explicar lo que ocurrió entre ellos: "Siempre cuando vos ves una injusticia tenés ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder. Mi única relación con ella fue al aire en Informados de Todo. Yo intenté ayudar con alguien que no tenía demasiado oficio en la conducción".

Luego explicó que Cabak vivió una situación tensa puntual con la modelo: "Fue cuando nos enteramos que Sofía, en vigencia de las restricciones de la pandemia, festejó su cumpleaños y puso en riesgo a la gente que trabajaba con ella en el estudio". En aquél entonces se filtró un audio de Cabak contra la modelo al tratarla de "zorrita y que la iba a pasar mal".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados