El candidato a diputado Roberto García Moritan (marido de Pampita) fue calificado como "el boludo de la semana" por Jorge Lanata, en su programa PPT.

Ya se ha convertido en un clásico la sección "El boludo de la semana" en el programa PPTBox, que conduce el periodista Jorge Lanatay que se emite por Canal 13, Y en la edición del domingo, el economista Roberto Garcia Moritan, fue el protagonista de esa parte del show.

Lanata fundamentó esa calificación -siempre en tono de humor- a García Moritán por haber dicho, primero -en un programa radial-, que después de las elecciones la cotización del dólar "podría llegar a los 400 mangos" y, 24 horas después -en otro programa periodístico de TV-, decir que no era así, que "obviamente, exageré, un poco".

El popular conductor de PPT no tuvo piedad con el mediático candidato a legislador de la Ciudad por el partido que encabeza Ricardo López Murphy, y marido de Pampita: "Moritán, Moritán...(usted dijo) exageré un poco...Un político se construye en base a credibilidad, Moritán.. Si empezás así, te la regalo... Y agregó: ""la pregunta sería, finalmente...Roberto García Moritán, ¿se puede ser tan boludo?"

Embed

Hasta el momento, García Morirán no respondió la pregunta hecha por Lanata. Mientras tanto, se dedica a la campaña electoral y al futuro estreno del programa de reality show que sobre el embarazo de Carolina Ardohain, su esposa protagoniza y en el que él, como es obvio, tuvo un papel miy destacado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados