El actor y humorista Matías Alé estuvo en PH Podemos Hablar y narró que tuvo que escaparse de un hotel porque llegó la pareja de la mujer con la que estaba.

Matías Alé, el divertido actor y humorista argentino, fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y al escuchar que todos los que hayan “protagonizaron un papelón inolvidable” debían dar un paso hacia adelante, no dudo en hacerlo y contar su anécdota.

Embed

Todo comenzó cuando Andy sacó el tema en vivo y sin escrúpulos le preguntó al humorista: “Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un telo?”. Y el invitado se sinceró y le admitió el hecho.

Sin embargo, lo que llamó la atención del conductor y del resto de los presentes fue el cómo lo hizo. “Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”, aseguró Matías Alé.

“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, agregó el actor.

ADEMÁS: PH podemos hablar: Callejero Fino con las marcas a la vista

Y remató la anécdota: “Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”.

Afortunadamente lo que podía haber terminado en una tragedia para Matías Alé, se convirtió en una anécdota para recordar con gracia ante el resto de los invitados de PH Podemos Hablar (Betiana Blum, Mauricio Dayub y Callejero Fino) y la gran audiencia de Telefe.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff es uno de los éxitos del canal propiedad de Viacom.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados