Además del rating de Telefe, entre los programas más vistos del viernes 16 de septiembre estuvo LAM que, con 2.8 puntos, fue lo más visto de América TV.

El rating del día viernes 16 de septiembre reflejó que lo más visto de la televisión argentina fue Telefe Noticias, LAM ganó en América TV y La Puta Ama subió su promedio.

El primer lugar fue para Telefe Noticias con 10.2 puntos de rating. En la segunda posición quedó Züleyha con 9.9 puntos. Soñar Contigo quedó en el tercer lugar con 9.1 puntos de rating.

Embed

En la cuarta posición quedó Los 8 Escalones del Millón con 8.9 puntos. Mientras que Génesis, el origen de todo quedó en el quinto puesto con 8.5 puntos.

Embed

Además: Buenos Aires, sede de la clasificación latinoamericana al Mundial de Globos

Bendita TV mantiene su alto nivel de audiencia

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 3.8 puntos. En América, LAM fue lo más sintonizado con 2.8 puntos. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineras y cocineros argentinos con 0.7 y en Net TV, El señor de los cielos llegó a 0.7 puntos. En Bravo TV, Querer sin Límites lideró con 0.6.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados