El español Rafael Nadal brindó este jueves una clínica de tenis para unos 400 jóvenes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro, acompañado por el presidente del club, Matías Lammens; el vice, Marcelo Tinelli, y autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El ex número uno del ranking mundial ATP participó luego de un partido de dobles junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, contra las dos máximas autoridades de San Lorenzo, que en el final de la jornada le obsequiaron una camiseta oficial con el número 10 y el dorsal "Rafa".
"Estoy agradecido por el recibimiento que tuve en Argentina y por la hospitalidad del club San Lorenzo. Es un verdadero placer estar aquí. Los jóvenes son el futuro", declaró el español, que permanece en Buenos Aires por la disputa del Argentina Open.
Nadal debutó anoche en el Lawn Tenis Club con victoria sobre Facundo Argüello y mañana se enfrentará con el azuleño Federico Delbonis, por los cuartos de final del torneo.
"Es un orgullo tener a Rafael Nadal en el club. Estamos muy agradecidos de darle esta posibilidad a los chicos", enfatizó con entusiasmo Lammens.
Fuente: Télam