El ex tenista Juan Martín del Potro contó detalles de su vínculo con la diva de los teléfonos y cómo quedó todo entre ellos. En la nota, los detalles.

Juan Martín del Potro fue vinculado con Susana Giménez de manera sentimental en más de una oportunidad, y ninguno de los protagonistas se encargaron de desmentir los rumores. Sin embargo, en la última entrevista que dio el deportista, se animó a romper el silencio con respecto a esa relación.

Del Potro abrió su corazón como nunca y se prestó a una charla intimista con Mariano Zavaleta para el ciclo En Primera Persona, que se estrenó este martes por la plataforma Star+.

"¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo. Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, expresó Juan Martín del Potro.

Además agregó: “Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer, yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron, era difícil explicar que no tenía nada con ella”, sumó sobre la diva.

ADEMÁS: Ángela Leiva se enfureció con un fan en pleno show

En otro momento de la charla, siempre en tono distendido y relajado como nunca se lo vio en una entrevista televisiva, el extenista también se refirió a Jimena Barón, con quien estuvo en pareja durante un año, entre 2017 y 2018.

"Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime 'Qué grande está tu hijo'", reconoció, en referencia a Momo, el hijo que la actriz tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo, y con quien mantenía una muy linda relación.

Otra novia famosa del tenista fue Sofía Jujuy Jiménez, aunque no hizo referencia a ella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados