Ahora se medirá por un puesto en la final de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones contra el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer, tres del mundo, y el japonés Kei Nishikori

Novak Djokovic, nuevo número 1 del mundo, sueña con su quinta coronación en el Masters 1000 de París. El serbio derrotó hoy al croata Marin Cilic en tres sets, 4-6, 6-2, 6-3, y avanzó a las semifinales del abierto francés y sumar su 21 victoria consecutiva.

La set cedida es la primera que pierde Djokovic desde el pasado 31 de agosto en el Abierto de Estados Unidos, a partir de cuando encadenó 30 sin perder ninguno.

Ahora se medirá por un puesto en la final de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones contra el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer, tres del mundo, y el japonés Kei Nishikori.

Embed

El croata le puso contra las cuerdas en el inicio del partido que fue de muchos quilates para un tenista que tiene un final cargado de temporada, con el Torneo de Maestros de Londres y la final de la Copa Davis contra Francia.

Djokovic tuvo que tirar de su mejor tenis para enderezar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Elevó el nivel a medida que las bolas del croata comenzaban a perder precisión.

La otra semifinal enfrentará al austríaco Dominic Thiem verdugo del defensor del título, el estadounidense Jack Sock, por 4-6, 6-4, 6-4, y el ruso Karen Khachanov, que ganó al alemán Alexander Zverev por 6-1, 6-2.

Con información de EFE.

ADEMÁS:

Conmebol informó que la final es Boca-River y el arbitro de la ida será Roberto Tobar

La chicana de Macri a River al confirmar los visitantes en la final de la Copa

Ocampo anunció que "habrá 4 mil visitantes" en ambos Boca-River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados