El español se vio sorprendido por los gritos y los gestos de una aficionada que se encontraba en estado de ebriedad. Igual, venció fácil a Mmoh.

Una situación insólita se vivió en el Abierto de australia. Mientras se desarrollaba el partido que Rafael Nadal le ganó por 6-1, 6-4 y 6-2 ante el estadounidense Michael Mmoh, una aficionada, en aparente estado de ebriedad, comenzó a hacerle gestos despectivos y a insultar al tenista español

Cuando el español se aprestaba a sacar durante el segundo set, la aficionada comenzó a insultarlo y el tenista, uno de los más respetados en el circuito, miró hacía su posición y en ese momento la mujer le hizo una seña obscena, más precisamente el tradicional "fuck you", que se realiza con el dedo del medio de la mano.

Sin entender, lo que pasaba, Nadal se señaló como preguntando al aire si se lo estaba diciendo a él. Como respuesta obtuvo más insultos y la mujer fue sacada del estadio por los encargados de seguridad del torneo.

"Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre. Al final la han echado porque se lo ganó", comentó Rafa sobre la aficionada que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

"Me desconcentraba a mí entre servicio y servicio pero el principal afectado fue mi rival porque el juez me concedió dos nuevos saques y realicé un ace", agregó antes de concluir el asunto Diciendo que nada más fue una anécdota.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados