El juvenil argentino Sebastián Báez derrotó al danés Holger Rune por 7-6 (4) y 6-3 y avanzó a la próxima ronda del Argentina Open.

Además del triunfo del azuleño Federico Delbonis sobre Juan Martín del Potro por 6-1 y 6-3 hubo otro tenista de nuestro país que avanzó a la siguiente ronda del Argentina Open. fue el promisorio juvenil Sebastián Báez que derrotó al danés Holger Rune por 7-6 (4) y 6-3 y se instaló en octavos de final, instancia en la que enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, tercer preclasificado.

Los otros tenistas albicelestes que se presentaron este martes cayeron derrotados: el español Jaume Munar superó a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-4, y Pablo Andújar, también español, derrotó a Juan Ignacio Londero por 6-2 y 6-4.

Además, en una jornada propicia para los tenistas ibéricos, Roberto Carballes Baena superó al chileno Nicolás Jarry (Chile) por 7-6 (7-2) y 6-2 y Pedro Martínez a otro trasandino, Alejandro Tabilo, por 6-2 y 6-4. No corrió la misma suerte Albert Ramos Viñolas quien cayó ante el brasileño Thiago Monteiro por 6-3 y 6-3.

Para este miércoles están previstos cuatro encuentros de octavos de final, entre ellos el debut del noruego Casper Ruud, primer preclasificado, que se medirá con el español Carballes Baena en el tercer turno de la cancha central. Además, Federico Coria se medirá con el serbio Dusan Lajovic desde las 13.30, y Sebastián Báez chocará con el italiano Sonego alrededor de las 18.30. Además chocarán Monteiro y el español Fernando Verdasco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados