Los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria no pudieron avanzar en el US Open y cayeron ante Denis Shapovalov y Gael Monfils, respectivamente.

No fue tan buena jornada como la del lunes la vivida este martes en el US Open en Nueva York en la que los argentinos Federico Delbonis y Federico Coria no tuvieron un buen debut y quedaron eliminados en la primera ronda.

Delbonis no pudo ante el canadiense Denis Shapovalov y cayó por 6-2, 6-2 y 6-3, despidiéndose rápidamente del cuarto y último Grand Slam del año.

El azuleño se ubica en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP y disputó un partido con muchas dificultades en la cancha Louis Armstrong ante Denis Shapovalov (10). El canadiense se mostró superior y gracias a su potencia, sus tiros precisos y la efectividad con el saque se adueñó del encuentro.

Shapovalov se quedó con el triunfo en tres sets luego de 1 hora y 50 minutos de enfrentamiento contra el argentino, quien a pesar de la derrota está llevando a cabo una buena temporada.

Mientras que Coria (69) cayó frente al francés Gael Monfils (20) por 6-3, 6-2 y 6-2 y también quedó afuera en la primera ronda.

El primer set fue parejo en el arranque hasta que Monfils ajustó su juego dejándolo sin chances al rosarino. En el segundo y el tercer set, a pesar del entusiasmo de Coria, el francés mostró todo su talento y se impuso para avanzar a la siguiente ronda de la competición.

El francés venció al argentino en 1 hora y 35 minutos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados