Un accidente en la Panamericana complica el tránsito en esa importante vía de ingreso a la Capital Federal. Las demás rutas, también preentan demoras.
Los principales accesos a la Capital Federal comenzaron a recibir su habitual flujo de vehículos:

En Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 62 del ramal Campana mano a Capital, se ha producido un accidente que genera demoras. En la misma autopista se están llevando a cabo obras entre los kilómetros 60 y 62 que generan otras demoras.


En otro orden de temas:


Las líneas de trenes prestan su servicio con normalidad.  Las barreras del Ferrrocarril Mitre ramal Tigre presenta mal funcionamiento de las barraras entre las estaciones Lisandro De La Torre y Núñez.

Los subterráneos y el premetro funcionan con total normalidad.

Todas las líneas de colectivos funcionan con normalidad


Cortes programados para el día de la fecha:


Acoyte y Rivadavia es lugar de obras públicas por lo que el tránsito se ve seeriamente restringido.

Las obras que se llevan a cabo en Avenida Paseo Colón  (luego Martín García) entre Defensa y San Juan pueden complicar el tránsito.

El paso a nivel de Melian y vías del Mitre (Melian y Olazabal, en Belgrano) quedará cerrado por unos 15 días, aproximadamente por obras.

La intersección de Uriburu entre Rivadavia y Bartolomé Mitre quedará clausurada por unos 30 días, aproximadamente, por obras ya que se hundió la calle y hubo rotura de un caño.

Las obras que se llevan a cabo en el Camino del Buen Ayre, entre el km 2 (pasando el enlace con Panamericana) y el km 5, en mano al Oeste, suelen generar demoras también en Panamericana a la altura de Bancalari.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados