Un accidente en la Panamericana complica el tránsito en esa importante vía de ingreso a la Capital Federal. Las demás rutas, también preentan demoras.
Los principales accesos a la Capital Federal comenzaron a recibir su habitual flujo de vehículos:
En Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 62 del ramal Campana mano a Capital, se ha producido un accidente que genera demoras. En la misma autopista se están llevando a cabo obras entre los kilómetros 60 y 62 que generan otras demoras.
En otro orden de temas:
Las líneas de trenes prestan su servicio con normalidad. Las barreras del Ferrrocarril Mitre ramal Tigre presenta mal
funcionamiento de las barraras entre las estaciones Lisandro De La Torre
y Núñez.
Los subterráneos y el premetro funcionan con total normalidad.
Todas las líneas de colectivos funcionan con normalidad
Cortes programados para el día de la fecha:
Acoyte y Rivadavia es lugar de obras públicas por lo que el tránsito se ve seeriamente restringido.
Las obras que se llevan a cabo en Avenida Paseo Colón (luego Martín García) entre Defensa y San Juan pueden complicar el tránsito.
El paso a nivel de Melian y vías del Mitre (Melian y Olazabal, en Belgrano) quedará cerrado por unos 15 días, aproximadamente por obras.
La intersección de Uriburu entre Rivadavia y Bartolomé Mitre quedará clausurada por unos 30 días, aproximadamente, por obras ya que se hundió la calle y hubo rotura de un caño.
Las obras que se llevan a cabo en el Camino del Buen Ayre, entre el km 2 (pasando el enlace con Panamericana) y el km 5, en mano al Oeste, suelen generar demoras también en Panamericana a la altura de Bancalari.