D e la mano de Luis Salmerón, Tristán Suárez superó a Barracas Central como visitante y se subió a lo más alto de la Primera B Metropolitana. El Pupi marcó por duplicado y le permitió a los dirigidos por Daniel Bazán Vera sumar tres puntos vitales en su lucha por conseguir el ascenso de categoría. Los de Alejandro Nanía, que ayer hizo su presentación como entrenador, siguen sin poder encontrar el rumbo y se alejan cada vez más de la zona de Reducido.
El primero llegó en el amanecer del partido. Cuando los equipos todavía se estaban estudiando, el visitante sacó rápido un tiro libre, encontró al Camionero mal parado y, luego de un centro desde el sector izquierdo, el ex delantero de Ferro metió la cabeza para abrir el marcador.
Al rato, Tristán volvió a aprovechar el olfato goleador de Salmerón para sacar dos de ventaja, una diferencia que terminó siendo determinante porque el gol de Víctor Gómez, en el complemento no iba a ser suficiente, como para arrebatarle la victoria a los de Ezeiza.