El agresor le había recriminado a la víctima que tenga más cuidado al subir con la moto a la vereda, porque había muchos niños en la zona y podría lastimar a alguno. El hecho ocurrió en Florencio Varela.
El empleado de una carnicería de Florencio Varela discutió con un cliente y lo asesinó de una puñalada en el tórax, hecho por el que es intensamente buscado por la policía del distrito.

Voceros policiales informaron a El Quilmeño que el sangriento hecho se registró en la intersección de las calles Groussac y Capdevilla, en el barrio Santa Sofía de la localidad de Bosques.

Allí, un cliente llegó con su moto y la subió a la vereda. Al ingresar al local, el empleado le recriminó que tenga más cuidado, porque al subir el rodado a la acera podría lastimar a alguien, incluso a algún menor de edad.

Esa advertencia generó una discusión entre ambos, que culminó cuando el carnicero -en presencia de una decena de personas- tomó una cuchilla de su mostrador y apuñaló al cliente debajo de la tetilla izquierda, lo que le ocasionó la muerte minutos más tarde.

Tras el inexplicable ataque, el homicida se dio a la fuga de inmediato y, actualmente, es intensamente buscado por efectivos de la Comisaría 4ª de la jurisdicción de Bosques, con apoyo del personal de la sub Dirección de Investigaciones (DDI) del distrito.

Interviene en la investigación del crimen el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Florencio Varela, el doctor Darío Provisionato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados