En el marco de la investigación por el asesinato del ex policía Héctor Erbacci, ocurrido el sábado a la madrugada en el ingreso de un country de la localidad de Carlos Keen, en el partido de Luján, la Policía realizó dos allanamientos en donde se apresó a una persona que estaría involucrada en el crimen.

Tal como se informó el domingo, el asesinato del ex efectivo Erbacci ocurrió en inmediaciones del Club de Golf y Country El Espinillo.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Comisaría Luján Primera, DDI de Mercedes y Grupo de Apoyo Distrital. El primer allanamiento se realizó en Campana con resultado negativo, mientras que en José C. Paz se logró detener “a unos de los que resultaría ser para los investigadores el imputado del homicidio del policía retirado Héctor Erbacci”, informaron fuentes policiales.

En poder del imputado fueron secuestrados elementos pertenecientes a la víctima, aunque por razones de la investigación no pudieron precisar otros datos ya que aún resta la ubicación del segundo sujeto.

Según pudo saber el portal local El Civismo, el detenido es oriundo de Entre Ríos y tiene 45 años por lo cual se encuentra alojado en una comisaría dependiente de la Departamental Mercedes.

Los investigadores creen que el detenido no tiene domicilio fijo pero en los últimos meses estuvo de pareja en la localidad de Campana y tras el hecho fue a refugiarse en José C. Paz. El jefe de la Departamental Mercedes, comisario mayor Gustavo Montañez, brindó una conferencia de prensa en la que destacó la labor del personal de la Comisaría Luján Primera, la DDI Mercedes y el respaldo de la Fiscalía 9 en la investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados