Agustina Ramos Mejía, Licenciada en Comunicación Social y creadora de “Look Connected”, la red de moda “lifestyle” y consejos para mamás y niños que en Instagram (@look_connected) ostenta 95 mil seguidores y transmisiones en vivo frecuentes. Agustina no dejó de postear ni en sus días en el embarazo, consejos, tutoriales y todas las tendencias para futuras madres y aquellas con niños pequeños. “Cómo organizar el bolso del bebe”, “Cómo lavar la ropa de los niños”, “Qué salidas elegir cuando se tienen más de dos hijos”, “Donde comprar pañales a buen precio” y “Cómo preparar comida saludable para los nenes” son algunos de los temas a los cuales Agus hace hincapié.

La protagonista, que ya tiene una pequeña hija llamada Fini, está en la dulce espera y habló sobre su labor “influenciando”: “Todo comenzó con mi blog, Look Connected, y de a poco me fui metiendo con las redes sociales con testimonios y consejos avalados por pediatras, nutricionistas y voces autorizadas para ayudar a otras mamás. Amo mi trabajo, me encanta y ese es el secreto para tomarse un tiempo largo para dedicarse de lleno. Hay muchas marcas y proyectos, con planificación de contenidos a los cuales hay que estar muy dispuesto a comprometerse. Laburo los 7 días de la semana como comunicadora de ideas”.

En el periodismo está muy de moda que sus protagonistas “promocionen” actividades o cuenten cómo es su vida cotidiana. Uno de los “pioneros” en el feedback de la comunicación es el conductor y periodista Hernán Lirio, quien además de romperla en radio y televisión, la descose en las redes sociales: “No sé si me considero un influencer, pero hace casi un año algunas marcas se interesan en mi para que promocione sus productos o servicios porque consideran que a través de mis redes sociales llego a mucha gente. Yo creo que esto tiene que ver con que yo soy yo, me muestro tal cual soy con defectos y virtudes. Al mostrarme como el luchador que soy, que no se da por vencido, hace que mucha gente se sienta identificada y me siga” contó el profesional de Villa María.Las empresas se fijan en él cuando tienen que promocionar productos para la familia, adolescentes y estudiantes universitarios. Es muy creíble y con simpatía logró ser querido por las mujeres, pero lo que es más difícil por los hombres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados