Una mujer de Canadá se sorprendió gratamente al recibir una visita inesperada de la gata a la que una vez ayudó.

En una casa en Québec, Canadá, una mujer llamada Lisianne estaba en su patio trasero un cuando vio un gato negro vagando cerca. El gato pertenecía a un grupo de gatos callejeros que vivían cerca de su residencia y parecía hambrienta, por lo que Lisi puso un plato de comida y agua a su disposición.

Gatitos callejeros (1).jpg

Como el animal venia todos los días, la mujer decidió darle un nombre: Usagi. Así fue que Lisianne y Usagi comenzaron a generar una rutina de visitas, alimento y cariño.

Pero un día, Usagi no regresó. Y Lisianne empezó a sospechar que el volumen que había alcanzado la gata no era solo por la comida.

Gatitos callejeros (3).jpg

Luego de varios días Lisianne se acercó a la puerta de su casa y su peluda amiga estaba ahí. Pero no estaba sola. Estaba acompañada de sus 6 hermosos gatitos. Lisianne los acogió a todos y luego se puso en contacto con sus amigos y con un refugio de animales local para pedir ayuda.

Uno de los gatitos fue acogido por la amiga de la mujer. Mientras tanto, los otros 5 esperan a sus nuevos dueños en un refugio de rescate.

Gatitos callejeros (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados