Tener una pirámide en la casa sea ésta pequeña o grande, de ser grande debe ser lo suficientemente amplia para contener a una persona dentro, el poder es siempre el mismo.
Llevar en la cartera las mujeres y los hombres en el bolsillo una pequeña pirámide, si es de cuarzo mejor, es como llevar un poderoso amuleto que lo/a defenderá en todo momento...
Ya los antiguos egipcios reconocían sus casi mágicos influjos de todo tipoSi usted coloca bajo una pirámide en dirección Norte-Sur los cuchillos, las tijeras o cualquier cosa que sea cortante y los mantiene dentro de la pirámide por los menos diez días los mismos recuperarán su primitivo filo.
Para calmar doloresMás de una vez aquejan dolores y para lograr alivio a esos dolores sean estos de muelas, de estómago, de cabeza, etc., deberá colocar la pirámide sobre el lugar que le está ocasionando dolor hasta que el lugar afectado deje de causarle molestia.
Para conciliar el sueñoSi se sufre de insomnio o si cuesta conciliar el sueño, males típicos de es te época, hay que colocar bajo la cama una pirámide a la altura de la almohada y en pocos días verá como el sueño reparador se restablece.
Para conservar alimentosSi por una falla eléctrica u otro accidente se queda sin heladera, coloque los alimentos perecederos dentro de la Pirámide y se mantendrán conservados como si estuvieran en la heladera.
Para dejar de fumarSi usted no ha logrado dejar el vicio de fumar, coloque dentro de la pirámide durante veinte días los cigarrillos, la pipa o el tabaco. Poco a poco constatará que con el paso de los días ir perdiendo el hábito de fumar.
El Feng Shui utiliza las pirámides para atraer buena energía. Hay que tener en cuenta que el uso siempre es benéfico. No tiene influencia cuando se intenta hacer el mal con pirámides. Siempre habrá interés por develar cuál es el motivo físico de los beneficios que brindan las pirámides. Pero no es sencillo saberlo.
En Brasil, entre los años 1984 y 1991, se hizo un importante estudio orientado a la investigación cuántica, especialmente de neutrinos, aprovechando la cualidad de la pirámide de acumularlos, cosa que ya sabían algunos científicos desde algunos años antes. Hoy, más allá de la explicación científica o la falta de ellas, las usamos para curar y/o prevenir un amplio espectro de dolencias, pero también para ayudarnos en esa ardua labor del despertar de la conciencia. Los usos prácticos actuales en medicina, agricultura, veterinaria, apicultura, etc., tenemos bastante para maravillarnos.