Comer es una necesidad básica, pero también puede convertirse en un lujo. Es que existen platos tan sofisticados que son sólo para algunos pocos privilegiados. Y Dubai es un claro ejemplo de esto.
Por eso, en Diario Popular te mostramos 5 propuestas gastronómicas con cifras desorbitantes. Mirá:
Royal Pizza
Fue creada para la familia real de Dubai. Lleva trufas blancas de Italia, trufas negras, caviar remojado en Dom Perignon,, foie gras, azafrán y setas matsutake de Japón. Pero si crees que a esto le falta sofisticación, estás equivocado porque además de todos estos onerosos ingredientes se le suman ¡ 56 gramos de hojas de oro!
¿El precio? 204200 dólares.
El 27231
Se trata de un coctail que se sirve en el bar Skyview del hotel Burj Al Arab, ubicado en el piso 27 de un edificio de 231 metros de altura. Es un poco más barato que la pizza, pero cuesta 7438 dólares.
Fénix Dorado
Es un cupcake que lleva su nombre porque contiene hojas de oro y frutillas bañadas en este material. Además, lleva granos de vainilla de Uganda y chocolate italiano. Por su exclusividad, se debe pedir con 48 horas de anticipación. Cuesta 1007 dólares.
El Diamante Negro
Es un helado de vainilla con azafrán de Irán y trufas negras italianas. También tiene hojas de oro. Se sirve en un bol con una cuchara diseñado ni más ni menos que por el propio Versace. Sale 817 dólares.
El sándwich más costoso
Al clásico pan y manteca se le suman unas exclusivas trufas. El precio: 84 dólares.
¿Cuál elegirías?