En esta nota te compartimos una alternativa sencilla para que puedas implementar y no quedar mal con tus contactos de WhatsApp.

¿Quién no forma parte de un grupo de WhatsApp y no se anima a dejarlo simplemente por no quedar mal con el resto de los integrantes? Ya sea de amigos, de padres de la escuela, por trabajo o hasta para diferentes actividades recreativas, lo cierto es que seguro pertenecemos a alguno.

El problema se genera en cuando queremos irnos de ese grupo de WhatsApp pero no lo hacemos por temor a quedar mal con los integrantes del mismo. ¿Existe alguna manera para hacerlo y que ninguno de los demás participantes lo note?

Si ya decidiste que lo mejor es dejar ese grupo que no te aporta nada positivo y deseas salirte, pero no le tenés miedo a esa notificación de “Cosme Fulanito salió del grupo”, te compartimos una solución viralizada por diferentes especialistas.

whatsapp-1.jpg
WhatsApp: así podés dejar un grupo sin que nadie lo note en iPhone y Android

WhatsApp: así podés dejar un grupo sin que nadie lo note en iPhone y Android

El primer paso que se debe hacer es abrir el chat del grupo de WhatsApp en cuestión, ya sea que tenga un equipo iPhone o Android, e ir inmediatamente hacia el apartado de ajustes y seleccionar la opción de “Información del grupo” y escoger “Silenciar durante un año” o “Siempre”, según la versión de la app de mensajería de Facebook que tengas en tu teléfono celular.

El siguiente paso, para eliminar los archivos del grupo y liberar parte de la memoria del dispositivo, es, desde ajustes, seleccionar Archivos del grupo, señalar todo y eliminarlos presionando la papelera.

Luego se tiene que archivar el grupo. Esta acción se hace desde el menú con todas las conversaciones. Se debe presionar el grupo que deseas archivar y luego escoger el icono con una carpeta que tiene dibujada una flecha hacia abajo.

Al completar esta serie de sencillos pasos dejarás de ver la conversación del grupo de WhatsApp en el menú de chats principal de tu iphone o equipo Android y evitarás recibir cualquier notificación del mismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados