El Pipa y los colombianos no podrán ser "seleccionados" para el Superclásico Sampaoli finalmente eligió a Benedetto para la doble fecha de Eliminatorias vs. Uruguay y Venezuela y el 9 de Boca se perderá el amistoso con River en el Bicentenario de San Juan. Cardona, Barrios y Fabra, citados por Pekerman, tampoco estarán para el derby del sábado
Guillermo bajó a Gago del viaje a Paraguay El DT de Boca no citó al capitán y principal referente del plantel campeón para el amistoso con Cerro Porteño. Espinoza podría ser su reemplazante, con Cardona retrasado. Benedetto y Goltz están en duda
Boca: quiénes son titulares indiscutidos y quiénes se disputan un lugar Cardona, Pavón y Benedetto son titulares indiscutidos. En el medio, Gago y Barrios también. Por su parte, Goltz y Fabra (porque se fue Silva) arrancan desde el inicio. El resto está en veremos...
Guillermo probó el equipo, pero no definió el once para Banfield Boca retomó la actividad en el Complejo Pedro Pompilio y allí, el DT del campeón paró un equipo pensando en el Taladro. De todas maneras hay que esperar porque el Mellizo mantiene una duda para ir a Salta: Rossi o Sara.
Con Cardona como figura, Boca empató con Colón El Xeneize igualó 2 a 2 con el Sabalero en La Bombonera, en un partido disputado a puertas cerradas, con goles de Benedetto y el colombiano.
En su tarde de fiesta, Boca venció a Unión con un poco de la magia de Benedetto El campeón se despidió del torneo con un triunfo ante Unión. Por primera vez desde que se consagró, jugó en la Bombonera y contó con un Benedetto intratable, autor de los dos goles del Xeneize.
Gago, Pérez y Barrios: las declaraciones del mediocampo del campeón Todos coincidieron en que Boca fue un justo ganador del torneo, y destacaron la paciencia del equipo para revertir los malos momentos. "Yo no me imaginaba dar otra vuelta olímpica", dijo Pintita.
Los pilares: jerarquía y salto de calidad Este Boca campeón tuvo cinco pilares futbolísticos con los que marcó la diferencia sobre el resto en los distintos pasajes de la competencia. Tevez, Gago, Centurión, Benedetto y Barrios fueron clave
El paso a paso del Boca campeón 2017 Cómo fue el recorrido, partido a partido, que llevó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto a dar una nueva vuelta olímpica. ¡Volvé a gritar todos los goles!
La ruta del título 66 tuvo un recorrido complicado Al Mellizo le costó encontrar el equipo y cuando parecía tenerlo llegó la huída de Carlitos a China, una nueva lesión de Gago y los problemas de Centurión. Para su suerte, reaccionó a tiempo, cerrando el torneo con la garra de Barrios y los goles de Benedetto