Con el romance ya revelado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala coquetean en las redes sociales, confirmando el buen momento por el que están atravesando. Sólo falta que rompan el miedo a la exposición pública, más allá de las persecuciones de los paparazzis.

A principios de semana Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron descubiertos infraganti en un restaurante de San Isidro y así se confirmaron los rumores de romance que corrían hace tiempo. En este sentido, hace tiempo que el futbolista le pone “Me gusta” a la mayoría de los posteos de Instagram de la cantante. Durante el Mundial mucho se habló de la relación entre ambos pero ellos no solo no quisieron mostrarse en público, sino que además cuando se la consultó a ella por el tema, eligió el silencio. Pero el Mundial ya es historia, pasó a mejor vida y por eso es momento de no ocultarse más y no solo de salir a comer juntos, sino también de jugar en las redes sociales. Con el romance revelado, Oriana publicó una foto en blanco y negro desnuda, tapándose con una sábana. Dybala respondió con un emoji con los corazones en los ojitos, mientras que la artista reaccionó con dos monitos tapándose los ojos, blanqueando así la relación en las redes.

Lo cierto es que la relación entre ellos que se inició en las redes cuando Pablo comenzó a darle “me gusta” a las fotos que publicaba Oriana, ahora no solo se afianza en ese lugar, sino que además es el puente que utilizan para demostrarse el amor a la distancia. Ahora fue Oriana la que le devolvió el gesto al futbolista. Paulo Dybala sorprendió a todos cuando publicó una foto en las redes sociales con el pelo plateado, acompañada con el mensaje: “Tiempo de estar loco”. Esto no pasó desapercibido para su novia Oriana Sabatini. En Instagram Stories, le dedicó a capella un especial fragmento de “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel: “Es tu palpitar, es tu pelo, es tu cuerpo. Me estremezco”. Las primeras sospechas de amor entre ellos llegaron el año pasado, cuando la morocha se separó de Julián Serrano y el cordobés empezó a seguirla en Instagram, donde le dejó “likes” en varias fotos y ella respondió por la misma vía. Poco después, el ex jugador de Instituto se separó de la modelo Antonella Cavalieri y se lo empezó a vincular fuertemente con Oriana, a quien visitó en un recital que realizó la ídola teen en julio del año pasado, cuando fue telonera de Ariana Grande, en el DirecTV Arena de Tortuguitas.

Ahora ya no hay lugar para la duda, no queda margen para imaginarse la relación entre ellos y lo único que queda es disfrutar del momento y esperar que ambos decidan romper con la barrera del miedo a la exposición y se muestren en público más allá de las capturas y persecuciones por parte de los paparazzi. El amor esta vez ganó su batalla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados