El plantel de Judo del Quilmes Atlético Club se lució en Mar del Plata.  Los chicos del Cervecero se trajeron varias medallas y demostraron su gran presente.
El plantel de Judo del Quilmes Atlético Club se lució en Mar del Plata. Es que el elenco de la región tuvo una excelente participación en el Torneo Mar y Sierra, que se disputó en el Complejo Punto Sur. Los chicos del Cervecero se trajeron varias medallas y demostraron su gran presente.

El equipo que entrena Flavio Molinaro logró siete apariciones dentro del podio en este torneo en La Feliz y así coronó una actuación que ilusiona a los profesores. Entre los mejores resultados del elenco quilmeño se destaca el labor de Diego Gurzi, que fue el representante de la región que más medallas sumó en esta competencia.

El deportista de Quilmes se quedó con el primer puesto en las categorías master hasta 90 kilos y seniors hasta 90 kilos mientras que Nahuel Robledo terminó primero en graduados hasta 90 kilos y Osvaldo Strubolini obtuvo el primer lugar en seniors más de 100 kilos.

Además, otros integrantes de la delegación quilmeña que se subieron al podio fueron Nahuel González Feiberg (segundo en seniors más de 100 kilos), Martín Giménez (segundo en novicio hasta 60 kilos) y Hugo Silva (tercero en seniors más de 100 kilos).

Pero los festejos siguieron para el equipo del Cervecero porque al gran rendimiento en el torneo marplatense se sumó la citación de la Confederación Argentina de Judo para Nicolás Molinaro. De esta forma, el deportista quilmeño participará del campo de entrenamiento que desarrollará la Selección Nacional en el Cenard entre el 18 y el 22 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados