La tradición de los amuletos revestidos de poderes mágicos y benéficos es muy antigua y la encontramos en todas las culturas del mundo y en toda la historia.Llega Don-Fun-Lugho.
Don-Fun-Lugho es un gnomo muy profundo, es de color amarillo flúo y se lo suele ver cerca de los lagos de aguas muy limpias y cristalinas... sus ojos son muy claros, y tan amarillos como es su color y su cabello... y este ser dará esta semana secretitos de buena suerte en formato de solitarios y dice que para que tengas buena suerte en el día de hoy debes conseguir treinta centímetros de papel de aluminio y lo doblarás sobre sí mismo.

En el mortero pondremos ocho granos de anís, un pedazo de nuez moscada, una cucharada de sal gorda y unas hojas de albahaca. Lo machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio, encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde. Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.

Para atraer la suerte en lotería y juegos de azar necesitarás: monedas, imán, piedra turquesa, una joya o pieza de oro y un monedero.

En el monedero pequeño, entre las monedas que usaremos para comprar mezclaremos una piedra imán, otra piedra turquesa y una pequeña joya de oro o trocito de dicho metal.

Cada luna creciente dejaremos el monedero abierto boca arriba, en el filo de la ventana, durante toda la noche, utilizando el mismo sólo para pagar los boletos de los juegos de azar. Este ritual nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio.

El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.

Y Don-Fun-Lugho dice que para liberarse de la mala suerte este ritual sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como: el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Este ritual de destrabe de Don-Fun-Lugho se utiliza para favorecer a una persona, que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance ni el éxito ni las metas propuestas.

Materiales necesarios: 7 velas (1 celeste, 1 amarilla, 1 violeta, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 anaranjada); 7 caramelos de anís; 1 vela blanca; una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos); 1 moneda antigua dorada y 1 piedra verde (para realizar el amuleto); pétalos de rosas rojas; 1 llave (de la casa o negocio); hojas secas; 1 frasco de perfume de su agrado; azúcar molida; carbón de autoencendido o vegetal; polvos de olivo, eucalipto, menta, lavanda, romero, benjuí, cáscaras de naranja y de cebolla; y para mayor eficacia la imagen del gnomo Don-Fun-Lugho.

¿Cómo realizar el ritual?:
busca un lugar tranquilo de la casa, en el que colocarás una imagen. Luego escribe en el papel madera los deseos más precisos de los caminos que quieres destrabar. Ese papel dóblalo en cuatro partes y colócalo en el centro, enciende antes de comenzar una vela blanca de amparo y pídele al gnomo que te proteja durante todo el ritual, y que elimine todas las fuerzas negativas.

En un recipiente con manijas enciende el carbón y quema en él todas las hierbas y polvos indicados, recorre la casa con el recipiente, defumando todos los lugares de la misma.

Comienza por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, dirígete hasta el fondo de la misma y retoma nuevamente junto a la puerta de entrada y deja que se consuma el carbón y las hierbas sin apagarlas.

Enciende las velas citadas y rodea la base de las velas con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se desean cargar con energía positiva.

Don-Fun-Lugho el gnomo dará hoy un numero preferido para él, ya que esta semana lo rige el 00 y los simpáticos son el 94, el 36, el 72, el 91 y de yapa el 356.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados