El hijo del capocómico solicitó que la tele deje de tenerlo como víctima y que le "de la dignidad del trabajo" para poder sacar a su madre de la miseria

Jorgito Porcel, el hijo del actor homónimo, expresó hoy que necesita "un laburo de 20 mil pesos por mes para rescatar a mi mamá", quien actualmente se encuentra en situación de calle.

El hombre aseguró que se desempeñó como periodista y que hizo muchas cosas en la vida, pero que en la actualidad necesita de un trabajo para poder sacar a su madre de la miseria en la que está sumergida.

"Estoy pidiendo dignidad. No he llegado a hacer un sueldo suficientemente grande para rescatarla", aseveró y le pidió al medio televisivo que le de un empleo. "Quiero que la tele me deje de tener como víctima y que me de la dignidad del trabajo", aseveró.

Jorgito sostuvo que tiene más ganas de ser periodista que de actor, pero aseveró que desde 2001 no entraba a un estudio porque había sufrido mucha exposición.

Además, deslizó la idea de que su hermana podría haber sido hija de desaparecidos y exigió que se le otorguen los derechos de herencia que le corresponde. "El problema es que mis abogados no me han defendido bien", señaló.

 





 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados