sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Casamiento expres: boda secreta de Carla Peterson y Martín Lousteau

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


La actriz y el economista contrajeron matrimonio en Estados Unidos. Martín dio la noticia durante una entrevista. “OK, hagámoslo y listo”, dijo sobre la decisión de concretar el enlace con la intérprete, embarazada de cuatro meses, que se conoció varias semanas después.

Casamiento expres: boda secreta de Carla Peterson y Martín Lousteau
Foto:

En total hermetismo pero con mucha felicidad se casaron la actriz Carla Peterson y el economista Martín Lousteau hace algunos días y recién ahora salió a la luz la novedad. El enlace se llevó a cabo en la ciudad de New Haven, en Estados Unidos. Ella está embarazada de cuatro meses de un varón que dará a luz en enero de 2013.

El casamiento se llevó a cabo en sumo secreto y se realizó en esa localidad norteamericana, dado que la actriz y el economista están viviendo en Estados Unidos porque Martín cursa una beca en la Universidad de Yale.

En sus primeras declaraciones, el ex ministro de Economía indicó: “Creo que en el romanticismo para esto, paradójicamente, fue muy pragmático. Fue como un ‘OK, hagamos lo que haya que hacer para casarnos y disfrutémoslo. Hagámoslo y listo’. Y eso fue lo que hicimos en New Haven”. La noticia del hecho fue anunciada por el propio Lousteau, quien comunicó la buena nueva durante una entrevista con Roz Zavage, quien es una reconocida activista ambiental británica, que publicó la nota con video en su blog.

El reportaje se grabó el 23 de setiembre, por lo cual se deduce que el casamiento fue antes de esa fecha. Ahí Zavage le preguntó cómo estaba compuesto el entorno familiar y según publicó ayer el sitio ciudad.com, Lousteau contestó: “Mi familia más inmediata es mi esposa, Carla. Sí, nos hemos casado acá en diez minutos”.

A su vez, agregó Lousteau que una de las razones por las cuales se casaron ha sido que tanto él como la actriz -quienes llevan algo más de un año en pareja- querían acceder a los beneficios legales del matrimonio ante cualquier necesidad que así lo requiera, especialmente teniendo en cuenta la llegada de un hijo de ambos. Una de las especulaciones que comenzaron a circular es dónde nacerá el varoncito, si en Estados Unidos o en Argentina. Algo que por el momento no tiene respuesta. Por su parte, Carla ya adelantó recientemente que no trabajará el año próximo porque se dedicará a su hijo, pero la actriz de LaLola ya tendría algunas ofertas para hacer televisión en 2014.

Tags

Comentarios Facebook