La Justicia envió una Carta Documento a los medios para advirtir sobre sanciones en caso de que se emitan las imágenes de la supuesta orgía. La estrategia de la víctima dio resultado
Alexandra Larrson se expuso como nunca en las últimas horas y generó un impacto mediático tal que puso en esa misma situación al principal acusado en una causa por extorsión que ya está en la Justicia. Se trata de Leandro Jorge Serrat, de 28 años y nacionalidad brasileña.

Esta persona fue el novio de la sueca más famosa durante un largo tiempo, y quien estaría detrás de este escándalo en el que se promete un video hot con imágenes de una orgía. Los involucrados serían ni más ni menos que Serrat y dos amigos.

Ante esta situación, y luego de conocerse detalles como que el precio a pagar por mantener el video en la privacidad era de 100 mil pesos, Alexandra fue por todo e inició una causa para "hackear" a su ex pareja.

De hecho, en las últimas horas la Justicia envió una Carta Documento a los medios de comunicación advirtiendo sobre una sanción en caso de que se emita el video caliente que, según la víctima, se habría filmado luego de una noche de borrachera, aunque los amigos de Serrat piensen lo contrario.

“Deberá abstenerse de manera inmediata de difundir imágenes y publicar material de contenido sexual de la señorita Alexandra Charlotte Larsson”
, dice el escrito, reproducido por el sitio Primicias Ya.

      Embed
banner

Entretanto, la investigación sigue su curso y, según trascendió, al involucrado en la extorsión se le dará vuelta la tortilla, dado que la sueca tiene pensado exigirle un resarcimiento económico por los daños causados y hasta le iniciaría una causa penal, que se sumaría a la civil.

“No fue una situación que yo elegí estar. Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que algo pasó. Cuando pasó esto tenía 21 años. La denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No le deseo a nadie esto. Somos mujeres y no te pueden abusar o aprovechar por cualquier cosa”, fueron las desgarradoras palabras de Larsson que conmovieron a la opinión pública.

Lejos de mantenerse en una postura de víctima, el contraataque ya comenzó y Alexandra Larsson lleva todas las de ganar. ¿Quién se animará, ante este panorama, a mostrar el video más buscado de la web?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados