jueves 24.07.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video de la sueca: "Se ve que no está obligada"

0
Comentarios


Matías, amigo del joven con el que Alexandra Larsson estuvo en el video porno, aseguró haber visto las escenas y que la sueca "no está ni drogada ni borracha"

Video de la sueca: Se ve que no está obligada
Foto:

Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli, transita un momento difícil en medio de su explosión mediática por la posible difusión de un video erótico con extorsión incluída y la denuncia de la mujer hacia quien le estaría pidiendo dinero para no entregar el material.

En Mauro 360, Matías, amigo de Leandro, joven con el que la modelo tuvo un acercamiento íntimo que derivó en las imagen de alto contenido sexual, dio su versión de los hechos.

Nunca fueron novios ni tampoco la llevó obligada. Se conocieron, salieron dos semanas con Alexandra. La conoció en un boliche cuando apenas ella había llegado de Suecia, en el 2008. Leandro es una persona normal, de trabajo, que tiene su familia, no es de la noche, no anda en cosas raras. Vi el video, las fotos, no tienen nada que ver con las fotos que están mostrando al aire. El video lo tiene Leandro, nunca se lo dio a nadie, sólo lo mostró a sus amigos", detalló

Y agregó: "Se la ve a Alexandra. Simplemente, como ahora ella salió a la fama y se hizo una imagen angelical, obviamente se va a querer defender. Es muy explícito el video, por eso no puede salir al aire, con tres hombres, incluyendo a Leandro. Entre ellos había re buena onda, salían, compartían cosas, un día pintó ir a la casa, estaba esa gente amigos de Leandro y bueno, se dio".

"En el video se ve perfectamente que no está ni obligada, ni drogada o borracha. Leandro no consume nada. Vi el video y Alexandra no está bajo los efectos de alcohol, drogas, obligada ni hay plata de por medio, como se dijo que se le pagó. Fue grabado con una cámara que Leandro tenía en la mano mientras se estaba practicando el acto sexual, ella sabía que la estaba filmando”, concluyó.

Tags

Comentarios Facebook

La sueca de Tinelli, entre el éxito y el video hot
Anterior Siguiente