Leandro Rud decidió la desvinculación de la botinera serial tras la repercusión mediática que se instauró a instancias del negado y luego reconocido romance con Mauro Icardi.

Los escándalos pueden haberle reportado unos buenos dividendos a la mediática Wanda Nara, como los que obtuvo por su sesión de fotos para la revista Gente, pero ahora la botinera serial deberá buscar otro trabajo.

Ocurre que a raíz de todas las repercusiones mediáticas de la separación y el subsiguiente romance con Mauro Icardi, el mánager Leandro Rud decidió desvincular a Wanda de su agencia de modelos aclarándole que "prensa no es dinero".

"Tomé esa decisión por una cuestión de trabajo y orden de mi empresa. No trabajaba. Prefiero que la gente esté comprometida con la agencia. Tuve dos desfiles con ella en su último viaje a Argentina, a uno llegó cuatro horas tarde y en el otro se fue a la mitad del evento", declaró Rud en el ciclo de El Trece, El Diario de Mariana, poco antes de enterrarla con un lapidario "Wanda nunca trabajó, Es un poco vaga y eso no me sirve".

Pero no se quedó en esos comentarios Rud, sino que continuó echando un par de paladas más de tierra sobre la rubia de los videos de celular, al compararla con otras celebridades que trabajan en su agencia. "No me sirve tener una persona que no trabaja en la forma que nosotros lo hacemos. Tanto a Pamela David o a Mariana Antoniale les digo que un avión sale a las cinco y una hora antes están allí sin quejarse en ningún caso. Realmente me complicaba tener una persona que me generaba quejas de otras modelos que trabajan impecablemente", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados