miércoles 1.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 06 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes ya tiene director técnico: Pablo Quatrocchi

0
Comentarios


El ex zaguero del Cervecero, quien estaba trabajando en el club, asumirá el lunes como entrenador del primer equipo, en reemplazo de Caruso Lombardi

Quilmes ya tiene director técnico: Pablo Quatrocchi
Foto:

Pablo Quatrocchi, quien estaba desempeñándose en la institución, asumirá este lunes como director técnico de Quilmes, en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, quien abandonó el cargo tras culminar el Torneo Final 2014.

El ex zaguero central del club y de Estudiantes de La Plata trabajaba anteriormente como Director Deportivo y desde el lunes se encargará de conducir al plantel profesional 'cervecero'.

Quatrocchi tendrá como ayudante de campo a otro referente de la entidad, el ex atacante Mauricio López. En tanto, Gerardo Fazio será el preparador físico.

El flamante técnico le ganó la pulseada a Alfredo Berti, Fernando Gamboa, Iván Delfino, Rubén Capria y Marcelo Fuentes, entre muchos otros entrenadores que fueron consultados y se sentaron a conversar con la dirigencia.

Incluso, a último momento, y según le contaron fuentes 'cerveceras', el nombre del ex arquero Marcelo Pontiroli "empezó a manejarse como una alternativa", pero luego "también se descartó".
Todos ellos "quedaron lejos" del presupuesto de la entidad sureña y así Quatrocchi fue el elegido.

Comentarios Facebook