El juvenil delantero de Estudiantes de Buenos Aires está en la mira de dos grandes del fútbol argentino. Los de Boedo habrían efectuado una oferta concreta y en el “xeneize” lo vienen siguiendo desde hace tiempo.

Gran campaña del "pincha" de Caseros, que bajo la conducción de Fabián Anselmo, desde el perfil bajo fue armando un funcionamiento colectivo, que se traduce en los resultados. Clasificado para los cuartos de final de la Copa Argentino, tras haber eliminado a Instituto de Córdoba, lidera la zona "A" del campeonato de la Primera "B Metropolitana" con un andar envidiable, de cinco triunfos y dos empates.

El 4 a 2 ante Fénix despejó algunas dudas que se habían generado, luego de sendos 0 a 0 ante Tristán Suárez como local y Colegiales en Munro, donde no lució como en los primeros cinco encuentros del torneo, que fueron victorias consecutivas. La solidez, la practicidad y la contundencia de su dupla ofensiva (Juan Eduardo Martín y Sergio Sosa) son algunos de los aspectos destacados de este Estudiantes casi ideal.

El próximo lunes, a las 21 y con televisación en directo por TyC Sports, visitará a Chacarita Juniors en San Martín y luego, el jueves 11, por la tarde, recibirá en el estadio Ciudad de Caseros a Almirante Brown. Dos rivales de los que vienen atrás en las posiciones. Además, está atento a lo que ocurra el miércoles 17 en San Juan, donde se enfrentan Racing Club y Argentinos, cuyo ganador será el rival de los cuartos de final por la Copa Argentina 2014.

Por otra parte, es un secreto a voces que el año que viene, el "Colo" Sosa tendrá destino de la Primera "A". Por un lado, está el firme interés de Boca, donde ya estuvo en un período de pruebas en un selectivo juvenil, que lo contrataría para su futuro plantel profesional, abonando una suma de dinero, ofreciendo jugadores a préstamo (sobre todo sí se da el ascenso a la B Nacional) y dejando un porcentaje de una hipotética venta al exterior.

No obstante, tras sus goles, Sergio Sosa fue observado por el empresario Marcelo Tinelli, quien lo quiere para su San Lorenzo de Almagro y en tal sentido, ya habría existido un contacto entre las dirigencias de ambos clubes, donde se mencionó una oferta millonaria en dólares para adquirir su pase.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados