El presidente de River, en un evento solidario, habló de la importancia de los hinchas visitantes para que el superclásico "sea el más importante del mundo"
Rodolfo D'Onofrio expresó su deseo de que regresen los hinchas de Boca al "Monumental" para vivir un superclásico más colorido: "Para que el River-Boca vuelva a ser el clásico más importante del mundo, falta que vuelvan los hinchas visitantes", declaró el presidente "Millonario" en un evento solidario organizado por la Fundación SOS del que también participaron Marcelo Barovero y Agustín Orión.

El mandamás riverplatense también manifestó: "Los dos clubes somos los más grandes y sentimos el fútbol de distinta manera tradicionalmente. Uno siempre jugó de una manera y el otro, de otra. Pero siempre nos identificó ser el clásico más importante del mundo, y hoy hace falta que vuelvan las dos hinchadas para que vuelva a darse eso". Y agregó: "Todos tenemos que colaborar para normalizar al fútbol argentino, que no haya más violencia. Hoy es un día que estamos dando un paso importante".

Por último,  Orión, el arquero "Xeneize", pidió que "no haya ningún problema entre las hinchadas", e imaginó un superclásico con "pocos goles": "Ojalá pueda terminar con el arco en cero y que mis compañeros puedan marcar", fantaseó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados