En un partido friccionado, la ida terminó 0-0 y el resultado abre interrogantes para los dos equipos. Por momentos, River se mostró cansado, pero Boca no le encontró la vuelta al desarrollo del juego. Con más patadas que fútbol, volverán a verse las caras el próximo jueves en el "Monumental". La serie, todavía, está para cualquiera.
Boca y River igualaron 0-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. En un encuentro disputado, lleno de amarillas y con pocas propuestas futbolísticas, ninguno de los dos pudo sacar ventaja. El local tuvo la más clara, con un cabezazo de Fernando Gago que Marcelo Barovero agarró por estar bien ubicado. Aunque el "Millonario" se mostró cansado, no padeció el partido. El "Burrito" Martínez y Jonatan Maidana salieron lesionados. El próximo jueves, en el "Monumental", definirán quien clasifica a la final.

Fue un partido duro, por momentos mal jugado, con suficientes brusquedades como para que un arbitraje normal tomara medidas más duras, ante la reiteración de faltas -especialmente por el lado de River- que frenaron mucho el juego.

La pelota no fue bien tratada en la mayor parte del partido, y los que más saben poco pudieron aportar. Ni Fernando Gago ni Leonardo Pisculichi se erigieron en los bastoneros que el juego necesitaba, y por eso el partido fue muy chato.

El primer tiempo fue parejo, disputado y aburrido. En los primeros minutos Boca insinuó más, con un veloz Juan Manuel 'Burrito' Martínez por el sector derecho y la salida rápida de Gago desde el medio, pero eso duró poco por diversos motivos. Entre ellos hubo una falta descalificadora de Vangioni sobre Martínez.

En el segundo tiempo, cambió la actitud de los dos, y entonces empezó el partido que un estadio repleto esperaba y que millones seguían por la televisión.

Al cabo, poco fútbol para tanta expectativa. Boca y River quedaron en deuda y dentro de una semana tendrán la oportunidad de proponer algo más que esta noche no ofrecieron. La final de la Copa Sudamericana sigue esperando por alguno de los dos grandes que en la ventosa noche de La Boca estuvieron muy por debajo de lo imaginado.


      Embed


      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados