Según lo confirmó el titular del Aprevide, Roberto Laino, el detenido es el jefe de la barra brava de Arsenal, Fabián Piriz Alvez, alías "El Uruguayo". Mientras que la causa de su detención fue por  golpear a un policía.El funcionario también aseguró que hay un policía en grave estado. 

Algunas versiones aseguran que  los incidentes comenzaron por una pelea entre "El Uruguayo" y un tal "Jacinto" por adueñarse del poder de la tribuna y otras afirman que fue porque la policía no dejó ingresar al "Uruguayo" al estadio y ante esto él golpeó a un policía.

Más allá de las distintas versiones, la realidad es que hubo corridas, piedrazos y balas de gomas y varios automóviles fueron destrozados, entre ellos un patrullero.

      Incidentes Arsenal Aldosivi.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados