Una marca de lencería de Australia lanzó la colección con el encaje y las puntillas como protagonistas en sus principales diseños.
Una reconocida marca de lencería australiana lanzó una colección que traslada los principales aliados de las mujeres como el encaje y las puntillas- al mundo masculino.

La idea es cumplir con los deseos de todos aquellos que siempre se preguntaron... ¿Qué se siente usar corpiño y portaligas? Homme Mystere es una compañía que creó diseños exclusivos de bombachas, bodys, corpiños, camisolines, colaless y portaligas adecuados para la anatomía de los hombres.

La premisa es que no están destinadas al público gay, sino a toda la platea masculina.

Muchos se preguntaron por qué un hombre querría usar lencería. Desde la marca responden que sus usuarios afirman que 'es divertido, se siente genial y provoca que cada día se quiera escoger ropa interior un poco más placentera'.

Además, explican que las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas para usar y seducir, mientras que los hombres cuentan con muy limitadas opciones en el rubro. Es por eso que idearon esta colección. En su sitio web, Homme Mystere destaca que 'se trata de agregar otra dimensión a las sensaciones'.

Y recomienda que aquellos que siguen dudando, no deberían descartar nada sin probarlo primero.


      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados