Lo aseguro el delegado Nestor Marcolín y adelantó que continuará el conflicto que desde hace cinco días perjudica a más de 250 mil usuarios
El delegado de la Línea 60 Nestor Marcolín denunció este lunes un lockout patronal de la empresa Monsa y adelantó que continuará el conflicto que desde hace cinco días perjudica a más de 250 mil usuarios en la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte bonaerense. 

"Esto no es un paro, es un lockout de la patronal, los trabajadores estamos acá cumpliendo nuestra jornada laboral pero no tenemos ni las planillas ni las órdenes para salir a trabajar", señaló el delegado de los choferes.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados