Rocío Oliva le pegó duro a la panelista de Intrusos quien había asegurado que ella estaba separada de Diego. La pareja del astro contó que todo sigue como siempre y confirmó la primicia de DIARIO POPULAR. "No hay santafecina, ni cordobesa, la única soy yo", dijo.

Ahora sí ya no quedan dudas. La semana pasada cuando se instaló una nueva versión sobre la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva, DIARIO POPULAR tuvo la confirmación de manera exclusiva por parte de Diego, quien decidió contarles a todos que su única mujer seguía siendo Rocío.

La pareja del Diez llegó este fin de semana a Buenos Aires y no sólo ratificó el audio de este medio, sino que se volvió a burlar de aquellos que siempre están pendientes de su separación. "Vine porque el domingo vengo a pasar el día con mi mamá, con mi abuela... Además, tenemos que ver unas cosas de la casa que estamos haciendo con Diego en Devoto", contó mientas caminaba en Ezeiza.

Maradona envió expresas directivas a quienes están en Buenos Aires para que se refaccione la casa de Devoto. La misma en la que el Diez vivió junto a sus padres y que el año pasado sufrió un incendio que destruyó la planta baja. Rocío es quien está a cargo de esas refacciones y aprovechará los días en Buenos Aires para ponerlo al tanto al Diez de cómo van las cosas. En cuanto al casamiento tan cuestionado, Rocío aseguró que sigue todo en pie: "Sí, está todo igual que siempre. Diego salió a aclarar que era todo mentira. No hay chica cordobesa, ni santafesina, hay una sola que soy yo", contó.

El rumor de la ruptura salió en Intrusos y en su momento Marina Calabró fue quien aseguró que había una cordobesa que le presentó a Diego su amigo Alejo Clérici y que por eso la boda se había postergado.

Rocío fue con los tapones de punta contra Marina: "Esta chica que dijo 'si Rocío se casa, voy a salir en bikini' se debe morir de ganas de que me case porque todavía no sabe si es bailarina de una bailanta o panelista, porque se viste como bailarina de bailanta... A las dos de la tarde usa esos vestidos apretados".

Rocío sigue adelante y con una foto en su cuenta de Twitter volvió a desafiar a todos los que siguen dudando de su amor y relación con Diego. Esta historia continuará...


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados