martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Cine
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Por fin! Llegó el nuevo tráiler de #StarWars

0
Comentarios


El Despertar de la Fuerza tiene un nuevo avance en el que la trama de este séptimo episodio cobra sentido y genera emociones difíciles de explicar para sus fanáticos, incluso para su protagonista.

¡Por fin! Llegó el nuevo tráiler de #StarWars
Foto:

Finalmente, el lunes por la noche fue el momento en que se dio a conocer el tráiler de la séptima entrega  de Star Wars, titulado El Despertar de la Fuerza que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, en simultáneo con los Estados Unidos.

En esta nueva entrega, la protagonista es una joven llamada Rey (Daisy Ridley) que irá descubriendo su lado heroico a medida que conoce a los integrantes de la Alianza Galáctica que depuso al Imperio varias décadas atrás como Han Solo (Harrison Ford), la princesa Leia (Carrie Fisher), Chewbacca (Peter Mayhew) y el maestro Jedi Luje Skywalker (Mark Hammil).

      Embed

El tráiler también está disponible en castellano:

      Embed

Fue precisamente Ridley quien dio la nota al ver el video (ni siquiera ella tuvo la oportunidad de un adelanto) en su celular y emocionarse hasta las lágrimas, como se pudo ver en su cuenta de Instagram.

Este nuevo filme es el primero que Disney realiza tras la compra de la empresa Lucasfilm en 2012. Ya en enero de 2013 comenzaron los preparativos que culminaron en el estreno de este nuevo filme, dirigido por el versátil J.J. Abrams que será el primero no sólo de una nueva trilogía que culminará en 2019 sino que también abarcará otras realizaciones independientes como Rogue One que se estrenará en diciembre de 2016.

      Embed

Comentarios Facebook

Se estrenó el nuevo tráiler de Star Wars El Despertar de la Fuerza
Anterior Siguiente