sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Rugby
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin final: Los Pumas dejaron todo, pero no pudieron con Australia

0
Comentarios


El seleccionado argentino de rugby cayó 29-15 ante los Wallabies en Twickenham por las semis del Mundial. Los conducidos por Daniel Hourcade buscaba la primera final en la historia

Sin final: Los Pumas dejaron todo, pero no pudieron con Australia
Foto:

Los Pumas perdieron este domingo con Australia por 29-15 al cabo de una tremenda batalla en el estadio de Twickeham, en Londres, por las semifinales del Mundial de Inglaterra 2015.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade cometió fallas en el juego con las manos que derivaron en tries en contra, y así el rival logró inclinar la balanza en su favor. Argentina consiguió sus puntos con cinco penales del apertura tucumano Nicolás Sánchez, tres en el primer tiempo y dos en el segundo.

Producto de la fiereza del partido, Los Pumas perdieron tres jugadores por lesión: Juan Imhoff, el capitán Agustín Creevy y Juan Martín Hernández. Además, jugaron diez minutos en inferioridad numérica por la amonestación de Tomás Lavanini, autor de un tackle ilegal.

El conjunto nacional jugará por el tercer puesto el viernes próximo ante Sudáfrica, que el sábado fue eliminado por los All Blacks de Nueva Zelanda, defensores del título.

Los Wallabies, que ya le habían ganado este año a Los Pumas en Mendoza (34-9) en el Rugby Championship, sumaron a través de tres tries de Adam Ashley Cooper (11, 32 y 72), uno de Rob Simmons al inicio del partido (2) y nueve puntos con el pie de su apertura Bernard Foley.

Australia marcó muy arriba a los Pumas, sin dejarlos salir con la pelota, y como es habitual en los Wallabies, imponiéndose en los rucks a un equipo argentino que estuvo nervioso todo el partido.

Argentina, que había marcado tries en todos sus partidos del Mundial, se encontró esta vez con una segura defensa australiana, que no lo dejó llegar al ingoal.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

La derrota de Los Pumas ante Australia
Anterior Siguiente