El candidato a presidente por el FPV le apuntó fuerte a Mauricio Macri y citó a Perón, Alfonsín, Néstor, Cristina y el Papa Francisco.
A las 21:53, en medio de una ovación de parte del Luna Park, donde se encuentra el búnker del Frente para la Victoria, Daniel Scioli subió al escenario junto a Carlos Zannini y celebró una victoria.

"Muchas gracias a todos por esta nueva victoria. Hoy el pueblo habló a través de las urnas. Existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina, que están en juego. Ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media".

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires citó a Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y el Papa Francisco.

"Creo, como Perón, que todos unidos triunfaremos, compañeros y compañeras".

"Creo, como el padre de nuestra democracia, Raúl Alfonsín, que con la democracia se cura, se come y se educa".

"Creo, como Néstor Kirchner, que la convicción no se deja en la puerta de la Casa de Gobierno".

"Creo, como nuestra presidenta Cristina, que la Patria es el otro"

"Creo, como Francisco, en la necesidad de construir cada vez mas puentes".

      Daniel Scioli: "Muchas gracias a todos por esta nueva victoria"

En su discurso, durante aproximadamente diez minutos, Scioli apuntó a Mauricio Macri, quien sería su rival en el balotaje. "Voy a ser un presidente que sea coherente y no haya estado cambiando de discurso durante la campaña. Si fuera por Macri, no tendríamos Asignación Universal por Hijo, YPF, Aerolíneas y la recuperación del ANSES, y habríamos ido a pagarle sin condicionamiento a los Fondos Buitres".
 
Scioli continuó con lo que pareció ser una prolongación de su campaña de cara a un hipotético balotaje: "Estoy hoy más convencido que nunca de que los argentinos no quieren volver al ajuste, la devaluación y el endeudamiento. Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos, y no a unos pocos. Un presidente que defienda con fuerza y convicción nuestra independencia económica ante los fondos buitres para que las deudas no vuelvan a enviciar nuestro crecimiento. Para que cuando alguien no reconozca el pasado, las Abuelas reconozcan a otro nieto. Un presidente que profundice los créditos hipotecarios, exigiéndole a la banca privada que se sume al Procrear. Un presidente que se comprometa con la Educación, la Ciencia y la Tecnología, a la que todos puedan acceder. Mi lema es tierra, techo y trabajo para todos".

Para finalizar, Scioli avisó: "Sé qué hay que hacer y cómo hacerlo, y estoy listo para empezar el 10 de diciembre".



      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados