jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció Mía sana y salva

0
Comentarios


La nena de 6 años fue hallada en Junín junto al "Carnicero", el hombre que también estaba siendo buscado como sospechoso del asesinato de la mamá y el hermanito.

Apareció Mía sana y salva
Foto:

Mía, la hija de seis años de la mujer asesinada junto a otro de sus hijos en El Palomar el lunes último, fue encontrada esta mañana sana y salva en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes policiales y de la familia de la niña.

La niña fue hallada en las últimas horas junto a un hombre, identificado por la policía como Enrique Alcaráz, que los investigadores buscaban desde ayer como sospechoso de haber sido el autor del doble homicidio.

Una vecina contó que un chofer de larga distancia reconoció a Mía, porque había una foto suya pegada en el micro, a propósito de la búsqueda. El hombre llamó al 911, que detuvo a Alcaráz. "Él decía 'es mi hija", detalló la mujer.

      Vecina Mía, la nena que apareció sana y salva

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, detalló cómo fue el operativo para detener al "Carnicero".

      Alejandro Granados sobre el caso Mía

Las tías de la pequeña viajaron a la localidad bonaerense para reencontrarse con la pequeña.

Según las últimas informaciones, tanto Mía como Alcaráz fueron trasladados a la DDI de Junín.

      Embed


Comentarios Facebook

Apareció Mía sana y salva en Junín
El ministro de Seguridad de la Nación habla sobre el hallazgo de Mía
Anterior Siguiente