viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Navidad de Diego: un festejo de Diez

0
Comentarios


Esta noche el Diez pasará una Nochebuena diferente, ya que es la primera en la que no estarán Don Diego y Doña Tota. Pero los va a homenajear con gran festejo, junto al Polaco.

La Navidad de Diego: un festejo de Diez
Foto:

Diego Maradona pasa feliz sus días en el país. Lejos de la intensidad con las que los vivió en sus últimas visitas, el Diez eligió la tranquilidad de su casa en Nordelta mientras termina con los preparativos para pasar la Navidad en la histórica casa de Devoto.

Esta noche el Diez pasará una Nochebuena diferente, ya que es la primera en la que no estarán Don Diego y Doña Tota. Pero sus hermanas le pidieron que los recuerde como a ellos les gustaba y por eso el Diez decidió armar una fiesta con todo.

El Polaco es quien estará tocando en vivo cuando hayan pasado las doce de la noche más una banda de cumbia que es muy amiga del astro. Por otra parte, se confirmó que Rocío Oliva estará en la mesa navideña y junto a ella toda su familia, hermano y madre incluida. Esto abre un interrogante grande para saber si Gianinna pasará a saludar a su padre ya que la relación si bien no es de enemistad no pasa por su mejor momento.

Dalma, por su parte, también está en duda ya que el 26 debuta en Carlos Paz con La Casa de Bernarda Alba y tiene ganas de quedarse en las sierras. Obviamente que Verónica Ojeda no fue invitada a la reunión, aunque aún no se definió si pasará a llevar a Dieguito Fernando para que su padre lo vea.

Diego estará en Argentina hasta el 27, ya que luego debe volver a Dubai, donde lo esperan varios compromisos laborales. Ese viaje lo hará junto a Matías Morla, quien también se llevará a su pareja. El Diez tiene dos eventos muy importantes en los Emiratos, uno de ellos con el Príncipe Alí, donde terminarán de definir la estrategia de cara a las elecciones en FIFA de marzo del año que viene. Después, en los primeros días de enero tiene un viaje arreglado para la isla de Cuba y además una parada obligada en Venezuela para controlarse su operación.

En su estadía en Buenos Aires, Diego sigue sorprendiendo ya que en plena guerra judicial con su ex mujer, Claudia Villafañe, se reencontró en la casa de Gianinna y hasta estuvo compartiendo unos mates. "El domingo papá vino a casa a ver a Benjamín (su hijo, fruto de su amor con el Kun Agüero) y estaba mi mamá y pasamos una tarde todos juntos", relató Gianinna. En la vida de Diego, todo puede pasar.

      Embed


Comentarios Facebook