viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hay dos prófugos por muerte en una fiesta clandestina

0
Comentarios


Estan imputados por la muerte de una joven de 26 años, registrado en la piscina de un complejo de Melchor Romero

Hay dos prófugos por muerte en una fiesta clandestina
Foto:

Dos de los cuatro imputados por la muerte de una joven de 26 años, registrado en la piscina de un complejo donde se realizaba una fiesta privada y clandestina en la localidad platense de Melchor Romero, permanecen prófugos, tras librarse la orden de detención de los imputados.

Efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata concretaron varios procedimientos en la búsqueda de Carlos Bellone, dueño de la quinta ubicada en la calle 520 entre 159 y 160; y del coordinador turístico Raúl "Peque" García. Ambos se encuentran con pedido de detención por los delitos de "homicidio culposo y doble desobediencia".

El fiscal Alvaro Garganta, que investiga la muerte de la joven Yésica Emilia Uscamayta Curí  pidió la detención de los cuatro responsables de la organización de la fiesta clandestina llamada "La Frontera". Además de Bellone y García, están acusados Santiago Piedrabuena y Gastón Haramboure, quienes están apresados.

Según trascendió, los investigadores fueron a buscar a los prófugos a sus domicilios y también a los de algunos parientes, pero no los encontraron. En tanto, Haramboure fue detenido el miércoles, mientras que la defensa de Santiago Piedrabuena presentó una eximición de prisión que ya fue denegada por el juez de Garantías Fernando Mateos.

Miguel Molina, el abogado que representa a García, Bellone y Haramboure, presentó un recurso de habeas corpus para que se revoquen las órdenes de detención, argumentando que los delitos son excarcelables, no hay peligro de fuga y no se resolvió el planteo de eximición de prisión para estos tres acusados.

      Embed


Comentarios Facebook